Revisión y reparación

 

Ofrecemos servicio de mantenimiento preventivo, correctivo y diagnostico de todos los equipos estéticos y médicos, lea las Políticas de Garantía Para solicitar una revisión o reparación de algún equipo a distancia siga los siguientes pasos:

  1. Grabar y explicar detalladamente la falla del articulo.
  2. Enviar el vídeo a nuestro WhatsApp (664)521-4163.
  3. El área de reparación determinara, del vídeo que usted mando, las posibles fallas y solicitara que envíen el producto, si no es falla técnica y es un mal ajuste de la maquina se le explicara por el mismo medio.
  4. Lea su garantía. En su hoja de garantía se explica detalladamente la garantía de su producto.
  5. Una vez cumplido todo lo anterior se le solicitara enviar su producto por la paquetería que guste a la dirección proporcionada.
  6. Para mas detalles lea las Políticas de Garantía.

¡Queremos ofrecerte siempre el mejor servicio!

¿Ya conoces nuestras políticas de garantía?
Solo da click y conócelas.