Políticas de compras, garantías y devoluciones.
Cuando su compra es en tienda física, asegúrese de llevar todos los aditamentos y que su equipo este completo, de lo contrario no se reponen piezas. NO aceptamos reclamaciones después de entregado el equipo. El cliente tiene 24 horas para verificar que el equipo funcione correctamente, de lo contrario tiene que notificar al departamento de garantías al (664)200-2542 ext.1
Compras en el interior, es importante revisar que su producto llegue completo, de lo contrario tiene 24 horas después de recibido el pedido para informar al departamento de garantías al (664) 200-2542 ext. 1
No hay devoluciones de dinero en efectivo y/o transferencia.
A. Periodo de garantía
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- A. La garantía corresponde a 3 meses, 6 meses o 1 año (depende del equipo comprado) a partir de que el cliente ha recibido el producto, lo cual se establece a partir de la fecha en la nota de compra. Clasificados 3 meses (A), 6 meses (B) y 1 año (C). Mobiliario e insumos no tienen garantía.
* Periodo de garantía EXCLUSIVA IBRAMED
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- A. La garantía corresponde a 1 o 2 años (depende del equipo comprado) a partir de que el cliente ha recibido el producto, lo cual se establece a partir de la fecha en la nota de compra.
- BRAMED cuenta con las certificaciones y registros requeridos por los Órganos competentes para comercializar sus productos,
tanto en Brasil como en el exterior (EE. UU.), además de las certificaciones del sistema de gestión de calidad (QMS). (ANVISA – FDA – INMETRO – ISO)
* Periodo de garantía EXCLUSIVA FILLMED
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- A. Producto exento de garantía.
* Periodo de garantía EXCLUSIVA KORUPHARMA
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- A. Producto exento de garantía.
B. Cobertura de garantía
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- B. La póliza valida la reparación del articulo por defecto de fábrica del aparato, no por negligencia del comprador, mal uso y/o accidente ni por causas fuera de estos motivos. Esto sera diagnosticado por nuestro técnico.
- B. La póliza valida la reparación del articulo por defecto de fábrica del aparato, no por negligencia del comprador, mal uso y/o accidente ni por causas fuera de estos motivos. Esto sera diagnosticado por nuestro técnico.
C. Proceso de garantía
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- C. El cliente está obligado a enviar videos que haga constar el defecto de fábrica del producto, las veces que sean necesarios para poder darle el seguimiento.
Invalidación de garantía
La garantía no se hará valida si el cliente comete cualquier tipo de negligencia con el articulo ya sea por mal uso o por accidente. No es valida en ningún caso si es un daño ocasionado por paquetería.
No es valida en ningún caso si el articulo fue abierto o modificado por el cliente para revisión técnica.
En ningún caso se validara si el articulo no viene en su caja original y con sus etiquetas, sello y empaques originales de la empresa. Todos nuestros equipos cuenta con una identificación externa e interna que nos indica que el equipo fue vendido directamente por nosotros el cual verificamos para realizar cualquier trámite de garantía.
Todo tipo de manerales llámense cabezales o aplicadores están exentos de garantía.
Anexos especiales.
La póliza solo es valida para clientes de Bspa, únicamente cubre a clientes directos, no personas que hayan comprado con re vendedores. Toda garantía debe ser manejada por escrito en correos electrónicos y/o cartas firmadas.
El uso del equipo y la aplicación de los tratamientos es única y exclusivamente del cliente.
Pedidos Especiales
Los productos de pedidos especiales o pedidos anticipados requerirán un depósito del 35 % del precio total y el saldo restante adeudado antes de la entrega.
Los productos de pedidos especiales o pedidos anticipados generarán un cargo de penalización del 15 % sobre el costo total del producto si se cancela el pedido especial.