Envío y seguimiento del paquete.

Para nuestros artículos en stock, el tiempo de procesamiento antes del envío puede demorar hasta 4 días hábiles, a menos que se indique lo contrario vía correo electrónico, pero haremos todo lo posible para enviarle su pedido lo antes posible. En el momento en que se envíe el paquete, recibirá una notificación de envío con un número de seguimiento.

Nuestro envío se realiza a través de la paquetería Paquete Express. El tiempo de entrega varía de 3 a 10 días hábiles según su ubicación. Por un costo adicional, podemos enviar su artículo a través del método de envío exprés.

Rastree su paquete por su número en el sitio web de Paquete Express, ya que refleja el progreso del paquete de manera más precisa. En caso de que no haya recibido su paquete en el tiempo estimado, comuníquese al departamento de Servicio al Cliente de Paquete Express.

Cuando llegue su pedido, inspeccione inmediatamente cada artículo individual por cualquier daño que pueda haber ocurrido durante el envío y notifique dentro de las 24 horas posteriores a la recepción del paquete.

Paquetes no reclamados y devoluciones por dirección incorrecta.

Asegúrese de que la dirección de envío ingresada sea correcta. Los paquetes devueltos por Paquete Express y marcados como «no reclamados» o «no se pueden entregar» debido a un error del cliente o a que no se reclamó el paquete no se volverán a enviar. En estos casos el comprador debera volver a pagar el envío para que pueda proceder el reenvio del paquete.